Jorge Almirón estuvo con L-Gante y la Mona Jiménez: el mensaje para los hinchas

Deportes

Los cantantes y el entrenador se encontraron en el hotel donde se concentra el Xeneize y pasaron un momento distendido que se hizo viral.

Este jueves desde las 21:30 en La Bombonera comenzará la serie ante Palmeiras por las semifinales de la Copa Libertadores donde Boca necesita mostrar su mejor nivel y de esta manera avanzar a la final de la competencia, un sueño que viene siendo esquivo desde 2007.

La ilusión de los hinchas se encuentra en lo más alto y uno de los responsables de lo logrado hasta el momento es Jorge Almirón, el entrenador del Xeneize que además de preparar el equipo que jugará los primeros 90 minutos, se toma un tiempo para disfrutar el momento y despejarse de tantas presiones

Por esta razón el entrenador pasó un momento distendido junto a L-Gante y la Mona Jiménez y hubo un claro mensaje para los hinchas: "Estamos contentos... vamos campeón... vamos Boca", fueron las palabras del cantante cordobés al momento de la foto. La juntada se dio en el hotel Intercontinental previo al choque del sábado ante Lanús

almiron lgante mona.mp4
Embed

Dejá tu comentario