Jorge Rial contó más detalles de la mala relación entre Marcelo Tinelli y Rubén Darío Insúa

Deportes

El conductor de Argenzuela reveló cuál fue el desencadenante por el que el DT de San Lorenzo y el ex presidente del club no se pueden ni ver.

El director técnico de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa, desligó hoy al club de su "problema personal" con Marcelo Tinelli, a quien tildó de "cobarde" por un hecho que involucró a su familia en el pasado.

En rueda de prensa, Insúa profundizó sobre la polémica que se instaló el pasado domingo tras la viralización de un video en el que nombraba a Tinelli en medio de un entredicho con un plateísta.

Por otro lado, en Argenzuela, Jorge Rial contó la historia de Robertino Insúa, hijo de Rubén Darío, que terminó de alimentar la mala relación con Tinelli.

https://twitter.com/C5N/status/1572650310765613057

Según contó el conductor del ciclo de C5N, Marcelo Tinelli habría sacado, en el año 2015, de la Reserva de San Lorenzo al hijo del actual DT del primer equipo, quien en su momento era figura, capitán y referente de su categoría.

"Robertino no pudo jugar más en ningún equipo de Argentina, se tuvo que ir a Ecuador. ¿Qué piensa Insúa? "me lo borró de San Lorenzo y por la relación que estaba teniendo Tinelli en la AFA, pidió que borren a mi hijo del fútbol argentino", contó Rial sobre los dichos del técnico.

Embed

Dejá tu comentario