Juan Musso sobre la Copa América: "Scaloni sabe que estoy preparado"

Deportes

El arquero campeón de la Europa League habló sobre la competencia con la Selección Argentina y palpitó una posible citación.

Juan Musso, que este miércoles ganó la Europa League con Atalanta tras vencer en la final 3-0 al Bayer Leverkusen, sigue presiosando a base de sus buenos rendimientos y sueña con un lugar en la Selección Argentina para disputar la Copa América 2024. Si bien el entrenador Lionel Scaloni se perfiló para llevar a Emiliano Martínez, Gerónimo Rulli y Franco Armani, el exRacing hace los méritos para pelear un lugar.

Al ser consultado sobre la posibilidad de volver a la Albiceleste (disputó la Copa América 2021 y fue parte del título), el arquero no dudó en responder: "Con Scaloni no hablé pero ellos saben que estoy preparado y que siempre quiero estar porque se los he hecho saber. La Selección es mi prioridad y mi sueño más grande", comenzó diciendo post partido en una entrevista con ESPN.

image.png

Y además, agregó: "Fui feliz cuándo ganaron el Mundial, se lo merecían por el grupo fantástico que hay. Yo me siento parte, se que es cuestión de tiempo. Pasaron cosas (las lesiones) que seguramente ya quedaron atrás y en cualquier momento volveré".

Embed
Embed

Dejá tu comentario