Juan Román Riquelme reveló los detalles de un inédita reunión con Macri en 2019 tras las PASO

Deportes

El ídolo y candidato a presidente de Boca contó que el expresidente, tras perder las elecciones, lo citó y mantuvieron una reunión con durante "7 horas" para intentar sumarlo a su lista.

Juan Román Riquelme mantuvo una charla con Jorge Rial en C5N, dónde habló de la coyuntura deportiva y política de Boca, y reveló detalles de la reunión que mantuvo en 2019 con Mauricio Macri para hablar de las elecciones del club, en el marco de una situación muy compleja del país

Al ser consultado por el conductor de Argenzuela por la insólita reunión del 2019 con Mauricio Macri, Juan Román Riquelme contó: "Ahora podemos contarlo porque ya no está más al mando del país. Si, él perdió las PASO por mucho en el 2019, y a los tres días me citó a la Quinta de Olivos y me tuvo 7 horas para convencerme de que haga ganar a (Christian) Gribaudo".

"Yo contesté lo normal, que todo en la vida no se puede comprar", afirmó.

riquelme reunion con macri

En este contexto, el ídolo y dirigente de Boca comentó: "La última vez que hablé con él fue hace dos años, fue en julio o agosto, ahora cuando terminemos la nota te muestro el teléfono, yo no miento. Era a 6 meses del mundial, y me dijo que teníamos que traer al 9 de Qatar, porque sino se iba a complicar que siguiéramos teniendo el sponsor en la camiseta"

"Nosotros amamos al club, respetamos al 9 de Qatar, no se quién es, amo el fútbol pero no se quién es. Intentamos de todas las maneras, con los problemas que tiene el país, de traer jugadores que creemos que nos pueden ayudar", cerró.

Embed

Dejá tu comentario