Los tres jugadores argentinos mayores que irán a los Juegos Olímpicos de París 2024

Deportes

Tres campeones del mundo encabezan el equipo de Javier Mascherano a la espera de la lista final.

Los campeones del mundo Nicolás Otamendi, Gerónimo Rulli y Julián Álvarez viajarán a Francia una vez finalizada la Copa América para disputar los Juegos Olímpicos de París 2024 con la Selección Argentina Sub-23 que dirige Javier Mascherano.

Así lo confirmó en sus redes sociales el periodista de TyC Sports, Gastón Edul, que cubre la información de la Albiceleste día a día. Si bien la lista completa se conocerá este miércoles, el colega ya deslizó algunos nombres.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/gastonedul/status/1808176691266658792&partner=&hide_thread=false

El nombre de más peso es el de la Araña, que viene siendo el 9 suplente a raíz del gran momento que atraviesa Lautaro Martínez. Tanto Otamendi como Rulli son jugadores experimentados y que lograron el OK de sus clubes para presenciar la cita olímpica una vez que terminen su participación en Estados Unidos.

javier mascherano leandro stilitano seleccion argentina sub 23.jpg

Tal como se preveía, Boca aportará a Kevin Zenón, Leandro Brey, Equi Fernández y Cristian Medina. En tanto, por el lado de River ya está confirmado Claudio "Diablito" Echeverri.

Ante la negativa del Brighton de ceder a Valentín Barco, Mascherano decidió convocar a Julio Soler, de Lanús. Entre los filtrados también aparecen Santiago Hezze y Giuliano Simeone; ambos futbolistas jugando en el exterior.

Embed

Dejá tu comentario