El show de Oscar Ruggeri: imitó al relator José Montesano e hizo reír a todos

Deportes

El ex jugador se mostró eufórico por el desempeño de los atletas en los Juegos Olímpicos y hasta recreó los comentarios del relator.

El rendimiento de los atletas en los Juegos Olímpicos atrapó a la gran mayoría de los hinchas argentinos. En los últimos días, la gran actuación de la Selección Argentina de vóley tiene expectantes a todo. Sin embargo, lo que más dio que hablar fue la emoción de José Montesano al relatar el juego.

Después del triunfo del conjunto nacional en vóley ante Italia, la ilusión de ganar la medalla de oro está intacta. En las últimas horas, Oscar Ruggeri mostró su entusiasmo con la participación que está teniendo el equipo y recreó el famoso relato del periodista se TyC Sports.

¡Nene malo, nene malo!”, arrancó gritando el Cabezón mientras Vignolo estaba haciendo la apertura de F90 y saludando al público que los estaba viendo. Enseguida, y ante la mirada cómica de sus compañeros de piso, el ex campeón del mundo soltó: “¡Pá, vóley! Palo y adentro, y a la bolsa. Le ganamos a los tanos. ¡Tomá!”.

https://twitter.com/porquetendencia/status/1423006495868952582
Embed

Dejá tu comentario