Quién es quién en el emocionante relato de José Montesano

Deportes

El periodista se volvió muy reconocido en las redes sociales por su manera de comentar los partidos de la Selección Argentina de vóley y los apodos que les puso a los jugadores.

La Selección Argentina masculina de vóley derrotó 3 a 0 a Estados Unidos y se clasificó a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

José Montesano hizo de sus eufóricos relatos una marca registrada y se ganó el afecto tanto de los protagonistas como de los fanáticos. El relator encontró el equilibro junto a una leyenda del deporte argentino como Hugo Conte, quien lo acompaña en los comentarios desde años y ahora también en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Cantos, emoción y apodos a los jugadores es lo que hace que el relato de Montesano resalté entre todos y logre captar por completo la atención de los televidentes, que lo convierten en tendencia en las redes.

QUIÉN ES QUIÉN EN EL RELATO DE JOSÉ MONTESANO

EL HEREDERO: Facundo Conte, hijo de Hugo ex jugador de la Selección Argentina de vóley, es quién lleva este apodo. Su posición es punta receptor y actualmente juega en Warta Zawiercie CMC de Polonia.

EL NENE MALO: Sebastián Solé es el encargado de llevar este sobrenombre. Su posición es la de central y en 2020 recibió el Diploma al Mérito de los Premios Konex como uno de los 5 mejores jugadores de voley de la última década en Argentina.

LIMA LIMÓN: Detrás de este apodo está Bruno Lima. Su posición es la de opuesto. Actualmente juega para el club turco Afyon Belediye Yünta.

EL TANITO: Es Santiago Danani. Su posición es la de Líbero. Actualmente juega en el club italiano Kioene Padova.

PALACETE: Este apodo corresponde a Ezequiel Palacios. Su posición es la de punta-opuesto y su actual equipo es el Montpellier UC de Francia.

Embed

Dejá tu comentario