Se le rompió la medalla de bronce, pero se la repusieron

Deportes

Un judoca brasileño no se sacó el premio ni para bañarse y tuvo un accidente en la ducha que terminó con el galardón en el piso.

El judoca brasileño Felipe Kitadai rompió la medalla de bronce que logró el sábado pasado al caérsele en la ducha, pero el Comité Olímpico Internacional aceptó reemplazársela.

Contento de haber logrado el tercer puesto en la categoría de 60 kilos, el atleta no se quiso sacar la presea ni siquiera para bañarse.

Pero mientras se pasaba el jabón sostuvo la medalla con los dientes, se le escapó de la boca, la correa alrededor de su cuello se rompió y el premio sufrió pequeños desperfectos al impactar con el piso.

El Comité Olímpico Brasileño realizó rápidamente un pedido por una nueva medalla al Comité Olímpico Internacional que aceptó dársela, aunque no tenga obligación de hacerlo.

Kitadai consiguió el sábado, el día de su cumpleaños, la primera medalla para Brasil en Londres 2012 al vencer al italiano Elio Verde.

"Estoy muy feliz con mi medalla. Me hubiera gustado un oro pero esta me hace sentir bien. Es el mejor regalo que podía tener para mi cumpleaños", había dicho el brasileño.

Dejá tu comentario