Kun Agüero deja Twitch por la Selección

Deportes

El Kun realizó su primer streaming luego del homenaje de Manchester City y avisó que será el último en semanas.

Kun Agüero prendió en Twitch por primera vez desde el gran festejo del domingo con Manchester City, sus dos goles y el homenaje del club por su último partido como local. Mostró un objeto muy especial que le dio el club, le explicó a un viewer el significado de la camiseta que le regalaron sus compañeros y también subrayó que era su último streaming en varias semanas debido a sus compromisos con la Selección y las críticas que podría recibir.

El delantero afrontará el sábado la final de la Champions League ante Chelsea, en Portugal, y luego viajará a Argentina para la doble fecha de Eliminatorias con la Selección. Luego, de quedar en la lista de convocados, encarará la Copa América. Agüero recalcó que se enfocará de lleno en el elenco albiceleste y, pese a tener momentos libres, indicó que no realizará streamings debido a que muchos todavía lo critican y no quiere “dar argumentos”.

ULTIMO STREAM DEL KUN AGUERO

Hoy es el último stream en varias semanas. No creo que tenga tiempo. Ustedes saben… prefiero está en Argentina enfocado. Ustedes quieren verme, pero hay gente que si las cosas van mal empieza a decir que estuve boludeando. Prefiero estar tranquilo, enfocarme en los entrenamientos y en los partidos”, destacó el Kun, que añadió: “Nosotros estamos a la vista del mínimo error. El mínimo error que tengamos, te sacuden. Hoy se suben todos al caballito del récord. Hoy es ´que grande el Kun, increíble lo que hizo´. Pero después me matan. Lo primero que van a decir es que estoy haciendo stream. A muchos todavía no les gusta y no entiendo por qué”.

Además, aseguró: “Si va mal, dicen que estoy todo el tiempo sentado, que no entreno, que hago streaming. ¿Qué tiene que ver el stream? Como si estuviera andando en moto y me estoy por matar. Si fuese así, OK, diría que soy un irresponsable. Estoy haciendo stream, ¿tiene algo de malo? Por más que no escuche lo que digan, te llega por algún amigo o la familia e inconscientemente te llega. No les quiero dar argumentos”.

Dejá tu comentario