El pícaro comentario del Kun Agüero a Ibai Llanos: "Me tenés podrido todo el día con Mbappé"

Deportes

El delantero del Barcelona estaba haciendo una transmisión en Twitch con el español, y se burló del frustrado pase del francés al Real Madrid.

Desde que se mudó a España para jugar en el Barcelona, el Kun Agüero se reúne cada vez más seguido con Ibai Llanos y realizan transmisiones de Twitch, donde divierten a todos sus seguidores.

En esta oportunidad, el delantero "Culé" y el reconocido streamer tuvieron un divertido ida y vuelta, que terminó con un pícaro comentario del argentino sobre el frustrado pase del francés Kylian Mbappé al Real Madrid.

Es que Ibai es fanático del club "Merengue" y dedicó varias horas de transmisión recientemente al seguimiento del fichaje de Mbappé por el conjunto blanco. Debido a esto, el Kun se cansó y lo retó en vivo: “Mbappé, Mbappé, Mbappé, me tenés podrido todo el día con Mbappé”, lanzó entre risas.

Si viene Mbappé, no hay chance (para el Barça)”, replicó Ibai. “¿Vino? Ah, te querés matar”, volvió a decir el argentino, generando un momento muy divertido en la transmisión.

Kun_Aguero_Ibai_Mbappe.mp4
Embed

Dejá tu comentario