Primeras imágenes de Benjamín Agüero en Tigre: posición, número de camiseta y un detalle en sus medias

Deportes

Luego de la confirmación del Kun Agüero, en las redes sociales se hicieron viral las primeras imágenes del pequeño con la camiseta del "Matador".

El propio Kun Agüero reveló que su hijo, Benjamín, se probó y quedó en las divisiones inferiores de Tigre, y con el correr de las horas, aparecieron las primeras imágenes del pequeño nieto de Diego Maradona con la camiseta del "Matador".

Según el medio partidario Minuto Tigre, el hijo del Kun es delantero de la categoría 2009 de la Liga Metro. En una de las fotos aparece con la camiseta número 9.

Benjamín Aguero

Un detalle no pasó desapercibido en las redes sociales: en las primeras imágenes se lo ve al pequeño hijo de Agüero y Dalma Maradona con medias con los colores de Boca. Una usuaria hizo hincapié en esta situación, y la mamá del joven futbolista le respondió. "Jajaja, lo amo!", fue la reacción de la hija del "Diez".

https://twitter.com/gianmaradona/status/1499568386832887812

La foto del hijo del Kun Agüero con la camiseta de Tigre y las medidas con los colores de Boca

Benjamín Aguero

"Arrancó por primera vez a jugar en un club. Jugaba en el barrio, y ahora fue a Tigre. Se fue a probar la semana pasada, y me escribe y me dice 'pa, quedé'", confirmó este miércoles el Kun Agüero en una transmisión de Twitch.

Kun Agüero Benjamín

Dejá tu comentario