Qué dijo el Kun Agüero sobre su futuro

Deportes

El delantero argentino habló de lo que pasará con su carrera después de junio y se mostró un poco molesto.

Desde que Sergio "Kun" Agüero anunció que no seguirá en el Manchester City después de junio, los rumores sobre los posibles clubes a los que podría llegar comenzaron a circular. Además, Independiente, institución en la que se inició, hizo público su interés.

Este miércoles, el delantero se sumó a un stream con Ibai Llanos para jugar al Among Us y los seguidores empezaron a hacerle preguntas en el chat de Twitch. Molesto por la insistencia, el jugador de la Selección Argentina advirtió: "No voy a hablar de nada. No me pongan boludeces de equipos, estamos jugando al Among Us".

Luego de la contundente respuesta para quienes querían saber dónde jugará, al Kun le consultaron cómo estaba. "Estoy bien, jugando un poquito", dijo con tranquilidad.

Lo cierto es que, a pesar de todos los rumores, no hay una oferta formal para que el Kun Agüero se sume a algún equipo. Aunque los que más fuerte suenan son PSG y Barcelona, a pesar de los comentarios de la presan española, que dicen que Ronald Koeman no estaría tan interesado en el delantero.

Temas