Kun Agüero y Paulo Dybala: ¿cerca del Chelsea?

Deportes

Chelsea confirmó el interés por ambas estrellas pensando en un ambicioso proyecto de cara a la próxima temporada.

La contundente victoria del Chelsea 2-0 sobre Atlético Madrid dejó además de su clasificación a cuartos de final de la Champions League, otra importante noticia, la confirmación del interés por Sergio Agüero del Manchester City.

El Kun, quien no seguirá en Manchester City al final de la temporada, es el objetivo del cuadro azul que además amenaza con fichar también a otra superestrella: Paulo Dybala de la Juventus.

De acuerdo al periodista de ESPN, Christian Martin, un dirigente del Chelsea le confirmó a la salida del partido ante Atlético, que los dos nuevos objetivos del club son dos argentinos, uno es el Kun y el otro la 'joya'.

"Anoche saliendo del estadio me cruzo con un dirigente de Chelsea en el estacionamiento. Y me dice “Siempre me decías que no traíamos argentinos. Bueno, eso puede cambiar pronto. Sergio nos interesa. Y mucho. Y Dybala también", reveló Martin en Twitter.

Cabe destacar que de ambos casos, el más factible es el de Agüero (3 goles en esta temporada) que al acabar contrato con el City puede llegar a cualquier club a costo cero y solo negociar el tema de su salario.