El hermano de Pogba dio detalles sobre la supuesta brujería contra Kylian Mbappé

Deportes

Mathias Pogba, hermano del jugador de Juventus, dio detalles sobre el "Soldado Musulmán" contratado para hacerle brujerías a Kylian Mbappé.

Mathias Pogba volvió a acusar a su hermano Paul Pogba -jugador de Juventus- de hacerle una brujería a Kylian Mbappé. En esta oportunidad, amplió sus detalles e involucró a otros dos jugadores y aseguró que “derramaron sangre”.

Según Mathias Pogba, su hermano había contratado a un morabito para que Mbappé no rindiera en el PSG ni en el Manchester United durante el 2019 y también le pidió que hiciera brujería para que Francia ganara el Mundial de 2018.

"Este individuo, mi hermano, se ha hecho adepto a la brujería en los últimos años, convirtiéndose en seguidor de un brujo, conocido como el morabito Ibrahim, llamado Grande, estrecho colaborador del exjugador Alou Diarra, quien se dice que lo conoció a través del jugador Serge Aurier", sostuvo.

Pogba Mundial Rusia 2018.jpg
Foto: FIFA.com
Foto: FIFA.com

"Fue este brujo el que le habló a una persona que trabajó para aislar a mi hermano (...) En cuanto a lo que hizo Paul, una cosa cierta: es que los criminales que actuaron en su nombre derramaron sangre. Siempre ha tenido delincuente y criminales a su alrededor", acusó.

"Paul utilizó esas relaciones y sus nombres para protegerse en la calle y hacer negocios con ellos para que hicieran cosas por él y derramaran sangre por él", aseguró Mathias.

"No fui consciente de eso hasta que traicionó a sus secuaces y huyó sin decírselo a nadie, abandonándonos a mí y a nuestra madre, dejando que su familia y sus allegados se convirtieran en el objetivo de estos criminales", sostuvo.

Mbappé Pogba

Y agregó: "Algunos de nuestros familiares ya habían sido agredidos y tiroteados por su culpa. La única razón por la que no acudimos a las autoridades fue por miedo a las represalias, ya que no teníamos forma de protegernos a todos".

En cuanto a la relación entre Pogba y Mbappé, aseguró que "Paul hacía todo lo posible por acercarse a Kylian, fingiendo que era su amigo. Lo llamaba a menudo, se los veía del brazo. Llegó a tal punto que Kylian estuvo a punto de condicionar su próximo contrato con el PSG para que Paul fuera a jugar allí".

"Mientras, a sus espaldas Paul hacía brujería para sabotear estos partidos. El mismo hechicero dijo que tenía que detener la brujería que se hacía con Kylian a riesgo de destruir su carrera, sabiendo que le pagaban por el trabajo", finalizó.

Embed

Dejá tu comentario