Show de L-Gante en el Monumental después de Argentina-Perú

Deportes

El popular cantante y creador de la cumbia 420 cantará ante las 36 mil personas que asistan al partido entre Argentina y Perú.

La Selección Argentina juega este jueves ante Perú por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 en un Monumental que contará con un aforo del 50% y que tras el partido, tendrá un show especial de L-Gante.

Tal cual ocurrió tras la goleada ante Bolivia, la Selección tendrá una "despedida" con un mini espectáculo, que esta vez estará a cargo de Elián Valenzuela, el creador de la cumbia 420.

Jimena Barón, Luck Ra, Los Totora y Fer Palacio fueron los protagonistas del concierto en el que, además, se celebró la obtención de la Copa América en Brasil.

Se espera que unas 36 mil personas asistan este jueves el Monumental, en el marco del furor que hay por el equipo de Lionel Scaloni que viene de golear a Uruguay el pasado domingo.

Será el último partido de Argentina de la triple fecha de Eliminatorias. El equipo recién volverá a reunirse en noviembre, para una doble jornada que incluirá una visita a Uruguay y el clásico con Brasil en San Juan.

Dejá tu comentario