La contudente decisión de Boca con Pol Fernández tras el anuncio de su salida

Deportes

El Xeneize define el futuro del mediocampista luego de que anunciara de manera oficial su desvinculación de la institución a fin de año.

El mediocampista Guillermo Pol Fernández anunció por medio de sus redes sociales que dejará de ser jugador de Boca a partir de enero, ya que su contrato finaliza el 31 de diciembre, mientras garantizó que seguirá ligado al club hasta la finalización del mismo.

“En virtud de varias versiones que están circulando en los medios acerca de mi futuro, y en pos de dejar en claro cualquier situación, quiero manifestar que mi compromiso con el Club Atlético Boca Juniors sigue intacto hasta el 31/12 que es cuando finaliza mi contrato”, comenzó su comunicado Pol Fernández.

El atacante llegó a Boca el 28 de enero de 2022 después de su paso por Cruz Azul de México y disputó hasta entonces 130 partidos en lo que convirtió ocho goles. Si bien nunca terminó de ganarse el corazón de todos los hinchas, se trata de una baja de peso para un equipo que perdió mucho en ese sector del campo en este mercado de pases.

La contudente decisión de Boca con Pol Fernández tras el anuncio de su salida

A pesar de que en el Xeneize conocen su situación desde hace meses, la comunicación del futbolista sobre el tema parece cambiar el panorama puertas adentro del club. Es que si bien se creía en un principio que seguiría siendo tenido en cuenta por Diego Martínez y por Boca hasta la finalización de su contrato, lo cierto es que recientemente se conoció cierto descontento desde la dirigencia con Pol y no descartan que deje de ser tenido en cuenta.

Embed

En TyC Sports revelaron que la contundente decisión de "colgar" a Pol Fernández no está 100% tomada, pero se estima que hoy por hoy es la posibilidad más clara. A Boca se le vienen dos partidos importantes como Racing y River, por lo que no se descarta incluso que sea considerado prescindible luego de estos dos encuentros.

Los números de Pol Fernández en Boca

M1-PolFernandez.png
Embed

Dejá tu comentario