La curiosa pelea entre Álvaro Morata y un alcalde de Italia que lo obliga a mudarse
El funcionario quiso darle una cálida bienvenida al delantero español por su llegada al Milan, pero no se lo tomó de la mejor manera.
El delantero español del Milan, Álvaro Morata, ha protagonizado una insólita disputa con el alcalde de la ciudad italiana de Corbetta, Marco Ballarini, tras una publicación en redes sociales que generó gran controversia. El mandatario, con gran presencia en plataformas como TikTok, anunció públicamente la llegada del español a la ciudad, lo cual no fue del agrado del futbolista.
Ballarini, en tono amistoso, compartió con sus seguidores que Morata, recientemente fichado por el Milan, se estaba mudando a la localidad: “No, no es una broma anticipada del día de los inocentes. ¡El campeón Álvaro Morata es nuestro nuevo conciudadano de Corbetta!”, publicó feliz el funcionario.
Sin embargo, el futbolista no tardó en responder con un tono mucho más serio, usando su cuenta de Instagram para manifestar su enojo: “Le agradezco por haber violado mi privacidad... Afortunadamente no poseo ningún bien de valor, pero mis hijos, que son mi mayor tesoro, han visto perturbada su seguridad gracias a usted”, señaló, criticando la imprudencia del alcalde.
La situación ha causado revuelo en la prensa y en redes sociales, donde la publicación de Ballarini alcanzó a más de dos millones de personas. A pesar de que el alcalde alegó que su intención era simplemente dar una cálida bienvenida al futbolista, Morata y su familia, que han sido víctimas de la inseguridad en el pasado, no lo vieron de la misma manera.
En 2019, la esposa de Morata, Alice Campello, sufrió un violento robo en su casa mientras estaba con sus hijos, un hecho que aún marca la vida de la familia.
Ballarini, por su parte, se defendió argumentando que la noticia de la mudanza de Morata ya era de dominio público, y que su publicación no hacía más que repetir lo que ya se sabía. “La gente lo veía en los supermercados y en los locales de la ciudad. No he violado su privacidad en absoluto”, declaró en una entrevista.
Luego posteó una foto del Inter, clásico rival en el derby della Madonnina, poniéndole picante al ida y vuelta. La relación entre el futbolista y el alcalde ya quedó marcada por este incidente y ahora analizan mudarse.
Temas
Te puede interesar
Dejá tu comentario