La emoción de Miguel Ángel Russo antes de volver a Boca
El entrenador renunció a su cargo en San Lorenzo y ya tendría todo acordado para regresar al Xeneize.
Después de la derrota ante Platense, Miguel Ángel Russo presentó su renuncia en San Lorenzo y ya tendría todo encaminado para comenzar un nuevo ciclo en Boca, que no viene atravesando un buen momento.
Unas horas después de confirmar su salida del Ciclón, el DT apareció de sorpresa en una transmisión en vivo de “Momento Granate” por el 33° aniversario del ascenso de Lanús a primera división, ocurrido el 24 de mayo de 1992.
En ese entonces, Russo era el entrenador del equipo que tuvo figuras como Gabriel Schurrer y Marcelo Ojeda, quienes también participaron del streaming con dirigentes como el presidente Nicolás Russo y el vice Alejandro Marón.
En medio de la charla, el entrenador se mostró emocionado hasta las lágrimas al recordar el gran logro y a sus protagonistas.
El 24 de mayo de 1992, Lanús le ganó a Deportivo Maipú de Mendoza por 2 a 0 y logró consagrarse campeón del torneo de la Primera B Nacional logrando el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.
"Miguel Ángel Russo es el nuevo DT de Boca", según Gastón Edul
Menos de 24 horas después de la eliminación de San Lorenzo del Torneo Apertura, Miguel Ángel Russo presentó este lunes por tarde la renuncia como entrenador, y desde la entidad de Boedo se fue directamente a Boca para firmar contrato con el club que preside Juan Román Riquelme.
Si bien parecía que faltaban detalles, la vuelta del último DT campeón de América con el "Xeneize" es un hecho, según anticipó el periodista Gastón Edul.
"Confirmado: Miguel Ángel Russo es el nuevo entrenador de Boca", aseguró el periodista deportivo, y agregó: "Tuvo la reunión que tenía que tener, y ahora están viendo temas contractuales. Falta saber cómo se pone de acuerdo Russo con San Lorenzo por los 6 meses que restan de contrato".
Se espera que este martes Russo sea anunciado como técnico de Boca y se define si inmediatamente dirige la práctica o asume formalmente el miércoles que viene, según informaron fuentes cercanas al director técnico.
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario