La promesa que jugó con Cristiano Ronaldo y por una lesión debió retirarse a sus 24 años, hoy se dedica a los negocios

Deportes

Tenía todo para ser una leyenda del fútbol, pero los problemas físicos lo obligaron a buscar nuevos rumbos. ¿De quién se trata?

Los jugadores de fútbol llevan una vida expuesta y sacrificada. Aunque muchos no piensan de esta manera, la fama y la disciplina deben equilibrarse para evitar errores. Además, el físico se convierte en una víctima a largo plazo, ya que pueden surgir problemas o lesiones que cambian el rumbo de sus carreras.

Ramón Calliste tenía todo para convertirse en una gran leyenda del deporte; incluso compartió cancha con Cristiano Ronaldo. Sin embargo, las lesiones lo llevaron a retirarse a los 24 años. Tras colgar los botines, se metió en el mundo de los negocios.

Ramon Calliste y su paso por el fútbol

Calliste se destacó en las divisiones inferiores del Manchester United, donde captó la atención de Alex Ferguson, quien en 2004 lo incorporó al primer equipo. Durante su tiempo en el club, tuvo la oportunidad de entrenar junto a grandes figuras como Ronaldo, Wayne Rooney, Ruud Van Nistelrooy y Paul Scholes.

Ramon Calliste.jpg
Calliste no llegó a debutar en la Premier League.

Calliste no llegó a debutar en la Premier League.

A pesar de estar rodeado de talentos, Calliste no logró debutar en la Premier League. En busca de más oportunidades, decidió unirse al Liverpool, pero nuevamente se vio limitado y no pudo hacer su debut. Su carrera lo llevó posteriormente al Scunthorpe United, pero el destino le tenía preparado una nueva cachetada que lo hizo tocar lona.

Su vida después del retiro

El exjugador de los Reds sufrió una grave lesión en el tobillo que incluyó una dislocación, fractura y daños severos en los ligamentos, lo que lo llevó a retirarse del fútbol a los 24 años. Lejos de las canchas, encontró su camino hacia el éxito en el mundo empresarial al fundar una compañía de relojería.

En la actualidad, Calliste superó los ingresos de muchos futbolistas, con ganancias que rondan los 5 millones de dólares anuales. Además, vive en Dubai mientras dirige su negocio en Londres.

Embed

Dejá tu comentario