La reacción de los hinchas de River con los jugadores: los más silbados y los aplaudidos
El Monumental se expresó este domingo con aprobaciones y desaprobaciones para sus futbolistas, tras la derrota ante Talleres.
Luego de la dolorosa derrota ante Talleres de Córdoba, en el marco de la Supercopa Internacional, River venció 1-0 a Atlético Tucumán este domingo en un marco de suma tensión con sus hinchas, que se hicieron sentir en la previa contra algunos de los futbolistas, mientras que hubo reconocimiento hacia otros.
El duelo válido por la novena fecha de la Zona B del Torneo Apertura, que se llevó a cabo desde las 19.15, en el Estadio Más Monumental, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer.
Durante el precalentamiento, y cuando la voz del estadio dio el equipo inicial, los hinchas demostraron su malestar contra varios futbolistas, mientras que también su apoyo a otros tantos.
Según se observó, los más aplaudidos y aprobados por la gente fueron Franco Armani y Gonzalo Montiel. Germán Pezzella y los "pibes" no recibieron reprobación, como sí ocurrió con otros como el caso de Manuel Lanzini, el más silbado.
Otros repudiados fueron Maxi Meza, Facundo Colidio, Miguel Borja, Federico Gattoni, Leandro González Pirez y Santiago Simón; mientras que el Pity Martínez, otro de los más aplaudidos. También hubo ovación para Marcelo Gallardo.
Los dirigidos por Marcelo Gallardo parecen vienen teniendo muchas dificultades a la hora de concretar y llegar al triunfo. Y este domingo no fue la excepción ya que si bien creó infinidad de opciones, solo sirvieron para convertir en figura a Durso, el arquero del conjunto visitante.
Con Franco Mastantuono y Rodrigo Aliendro como grandes figuras de la noche, más alguna que otra intervención salvadora de Franco Armani, River recién pudo desnivelar a 10 minutos del final a través de Colidio, uno de los cuestionados tras fallar el penal decisivo ante Talleres.
Con este resultado, el conjunto de Núñez logró reponerse de la derrota ante Estudiantes y quedó segundo de la Zona B, a 2 puntos del líder Independiente. La próxima fecha visita Deportivo Riestra.
Temas
Te puede interesar







Dejá tu comentario