"Lamela mariconeó, lo que hizo es de poco hombre"

Deportes

El capitán de Argentinos no midió sus palabras y reforzó la teoría de Verón, quien había dicho que el jugador de River era  "una nena" por mostrar de su rodilla lastimada.

DyN
Por DyN

El volante de Argentinos Juniors Néstor Ortigoza calificó hoy de "poco hombre" al juvenil de River Erik Lamela por mostrar la marca que dejó en su pierna derecha la patada del defensor de Godoy Cruz Jorge Curbelo.



"Para mí mariconeó", disparó sin atenuantes el volante nacionalizado paraguayo, y agregó: "Yo no la mostraría, porque me pegan y también pego, es normal, esto es fútbol".



"Salir y andar mariconeando y mostrar cómo le quedó la pierna es de poco hombre. Esto es fútbol y tenemos que aguantar. Si no quiere que le peguen, que se vaya a jugar de 2", sentenció Ortigoza en declaraciones a radio Cooperativa.

Ortigoza sumó así un nuevo capítulo a la novela que generó la dura falta del defensor uruguayo a Lamela, y que despertó también las críticas del volante de Estudiantes de La Plata Juan Sebastián Verón, del defensor de Boca Cristian Cellay y del atacante de Godoy Cruz David Ramírez, entre otros jugadores.

Dejá tu comentario