Copa Sudamericana: Lanús venció a Deportivo Garcilaso y sumó su primera victoria

Deportes

Con goles de Felipe Peña y Walter Bou, el "Granate" tuvo un debut triunfal en su primer partido en la Fortaleza por la presente edición del certamen continental.

En el marco de la fecha 2 de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, Lanús venció 2-1 este jueves a Deportivo Garcilaso de Perú, en lo que fue su estreno en condición de local en este certamen tras el empate en Brasil.

En el estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez, Felipe Peña Biafore adelantó al "Grantae", mientras que Walter Bou puso el 2-1 definitivo en el complemento, tras el empate parcial del argentino Pablo Erustes.

Con este resultado, el conjunto del sur es líder del Grupo G con 4 unidades junto al conjunto brasileño Cuiabá.

El Granate venía de caer sin atenuantes ante Racing en el Cilindro por 2-0 en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), donde marcha en la segunda posición de la Zona B con 23 puntos. En el debut, empató 1-1 con Cuiabá de visitante con un tanto de Augusto Lotti.

En tanto, el conjunto peruano le ganó a Metropolitanos FC de Venezuela en su estreno por 3-2. Sin embargo, no corre con la misma suerte en el torneo doméstico: empató 2-2 ante ADT Tarma.

Embed

Dejá tu comentario