Fútbol libre por celular: cómo ver en vivo Lanús vs. Cuiabá

Deportes

Se puede ver el fútbol libre de cables y antenas en vivo en el celular. Cómo ver Lanús vs. Cuiabá por la Copa Sudamericana.

Lanús ya se encuentra clasificado a los octavos de final de la Copa Sudamericana, por lo que enfrentará sin calculadora a Cuiabá de Brasil, este miércoles, desde las 19. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Ciudad de Lanús, donde el boliviano Gery Vargas impondrá justicia.

Cabe destacar que el Granate selló su pase a la siguiente fase tras golear 5-0 a Metropolitanos. De hecho, es el único equipo que, finalizada la jornada 5 de la fase de grupos, ya sabe que no deberá jugar el playoff ante un equipo de Copa Libertadores.

Por su parte, Cuiabá también está clasificado, aunque deberá esperar el sorteo del 3 de junio para saber a qué equipo de la Libertadores deberá enfrentar en el playoffs.

PROBABLES FORMACIONES

Lanús: Alan Aguerre; Juan José Cáceres, Gonzalo Pérez, José Canale, Octavio Ontivero; Franco Watson, Nery Domínguez, Maxi González, Luciano Boggio; Bruno Cabrera y Jonatan Torres. DT: Ricardo Zielinski.

Cuiabá: Walter; Matheus Alexandre, Marllon, Bruno Alves y Rikelme; Lucas Mineiro, Denilson y Fernando Sobral; y Clayson, Isidro Pitta y Jonathan Cafú. DT: Armando Gonçalves Teixeira.

CÓMO VER EN VIVO LANÚS VS. CUIABÁ

El partido será transmitido por la señal de cable Star+. Además, se podrá seguir desde cualquier dispositivo móvil a través de las aplicaciones de Flow, Directv Go y Telecentro Play.

Embed

Dejá tu comentario