Las conmovedoras palabras de Ángel Di María en su despedida de la Selección
El icónico futbolista de la albiceleste dedicó unas sentidas palabras a sus compañeros de plantel y, por supuesto, a su familia también.
En la previa al duelo con Chile por las Eliminatorias 2026, Ángel Di María tuvo su homenaje de despedida de la Selección Argentina, en un contexto totalmente emotivo y con un Monumental coreando su nombre.
Luego de que se proyectara un video con los mejores momentos del futbolista, tanto vistiendo la albiceleste como jugando para diversos clubes, una de las figuras que quedará en el recuerdo de los argentinos para siempre tomó el micrófono y emocionó a todos: "No puedo olvidarme de todos mis compañeros acá, de los más chicos, algunos ya un poquito más viejos que se hacen los jóvenes todavía", señaló, provocando la risa del plantel.
Y continuó: "Que me dieron la posibilidad de ganar todo, todo lo que gané este último tiempo acá gracias a ellos... Siempre se los dije y lo vuelvo a repetir, es gracias a ellos que hoy me estoy yendo de esta manera, con este homenaje y con todo este cariño. Así que nada, agradecerles eternamente, voy a estar siempre agradecido, al cuerpo técnico, al cuerpo médico, a todos los que compartieron estos últimos años conmigo, gracias eternamente".
"Y ahora soy un hincha más, voy a seguir estando en las Copas América, mundiales, apoyándolos, y seguramente vamos a seguir por este camino porque tienen mucho huevo para seguir así", sostuvo.
Finalmente, Fideo dedicó unas sentidas palabras a su familia: "Y último a la persona más importante de mi vida, y a mis dos preciosuras que son las que me bancaron siempre, las que estuvieron al lado mío, las que lucharon por mí, las que no dejaron que nada me lastime, agradecerles eternamente".
"Muchísimas gracias a todos, les agradezco en el alma. Y nada, seguiré estando del lado de ustedes ahora, apoyando a todos ellos, muchas gracias", lanzó Fideo para despedirse también de la hinchada argentina.
Te puede interesar
Dejá tu comentario