Lautaro Martínez y Antonio Conte "boxearon" tras el cruce ante la Roma

Deportes

El delantero le pidió perdón a Conte, por el desplante en el cambio de ayer, e invitó un asado para el plantel. Después del entrenamiento improvisaron un cuadrilátero y hubo risas.

Inter vive un gran momento porque volvió a ser campeón de Italia tras diez temporadas. Lautaro Martínez es una de las figuras del equipo, pero este miércoles, en la victoria sobre la Roma, se enojó con el entrenador Antonio Conte cuando decidió suplantarlo en el segundo tiempo. Sin embargo, pidió disculpas y parece haber quedado todo solucionado. Además, después de la práctica fue junto con el entrenador protagonista de un momento distendido y cargado de risas.

El delantero de la Selección Argentina, que este miércoles ingresó en el primer tiempo y fue reemplazado para el ingreso de Andrea Pinamonti, se fue visiblemente molesto y pateó una botella de agua en dirección al banco se suplentes.

Según publicó este jueves el periódico la Gazzetta dello Sport, Martínez, de gran paso por Racing antes de saltar al fútbol europeo, llegó temprano al entrenamiento, se disculpó con Conte y luego repitió con sus compañeros, para más tarde ofrecerles un asado en su casa.

“Ring y boxeo"

Después del entrenamiento y del correspondiente pedido de disculpas hubo un momento inesperado pero muy divertido en el Inter. Con un cuadrilátero improvisado, imaginando el Madison Square Garden y con Romero Lukaku como presentador, Lautaro Martínez y Antonio Conte se pusieron los guantes para simular definir su "pelea" a los golpes con todo el plantel como espectadores de lujo. El entrenador del equipo compartió en su cuenta de Instagram este gracioso momento con la siguiente frase; "En vivo desde el Madison Square Garden. #TodosUnidos".

lautaro martinez conte guanteando

Dejá tu comentario