Leonardo Ponzio sobre el "dólar soja": "No liquido, busco el mercado que sea mejor para mí"

Deportes

El ex jugador de River dio su opinión, desde su rol de empresario chacarero, sobre la medida que tomó el ministerio de Economía

Leonardo Ponzio, ex jugador de River, se refirió a la última medida que tomó el ministerio de Economía con el "dólar soja" desde su rol como empresario chacarero y dio su opinión.

"No liquido. Me busco el mercado que sea mejor para mi, el país te hace ser así, no es que yo no quiero que entren divisas", declaró el ídolo del 'Millonario' en una entrevista que le brindó a Radio Mitre.

Esto surgió poco después de que el ministerio de Economía, a cargo de Sergio Massa, tomara la decisión de aplicar un dólar a un valor de $200 para que los exportadores liquiden sus granos y el Banco Central se pueda fortalecer de reservas, en el marco del cumplimiento que tiene la Argentina con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y otros acreedores.

Ponzio dio su visión sobre lo que significa ser un empresario agropecuario en el país: “Sería muy necio decir que no es viable ser chacarero en Argentina, la verdad no me puedo quejar, pero dependés del clima y como está el país. Siento que el campo es un gran motor para nuestro país”.

Por otra parte, el ex capitán de River dio a entender que le gustaría incursionar en política, pero que primero apunta a seguir ligado al fútbol desde lo profesional. “Todavía no tengo el coraje. Me costaría, hoy no tengo el valor, pero la edad te va llevando a hacer cosas. Primero quiero experimentar el mundo del fútbol y después seguramente se me abra la cabeza”.

Dejá tu comentario