El Real Madrid goleó 5-1 al Deportivo La Coruña y sueña

Deportes

Con tres goles de Cristiano Ronaldo, uno de Di María y otro de Pepe el equipo Merengue dio vuelta el marcador ante el Depor y se mantiene a ocho puntos del Barcelona.

El Real Madrid goleó 5-1 al Deportivo la Coruña y sueña con darle alcance al Barcelona que se mantiene a ocho puntos de distancia en la tabla del la liga española. Con un partido espectacular de Cristiano Ronaldo, que marcó tres goles, uno de Ángel Di María y otro de Pepe el equipo Merengue le dio vuelta el resultado al Depor que había comenzado ganando gracias al gol de Riki.

      Embed

La gran figura del encuentro fue el portugués Cristiano Ronaldo, autor de tres tantos, dos de ellos de penal. Di María marcó el segundo gol (rompió el empate transitorio luego de que Riki abriera el marcador para los gallegos) y el defensor portugués Pepe completó los cinco del conjunto madrileño.

Con la victoria, Real Madrid se recupera de a poco de un comienzo con más dudas que certezas y, con 10 puntos, se ubica a ocho del líder, el Barcelona de Lionel Messi y Javier Mascherano (18).

El equipo que dirige José Mourinho también contó con Gonzalo Higuaín como titular (en el complemento fue reemplazado por Karim Benzemá); y el arquero Germán Lux fue suplente en La Coruña.

Dejá tu comentario