Gracias a CR7, el Real Madrid superó al Celta de Vigo
El conjunto merengue, con la cabeza puesta en la Champions y en la final de la Copa del Rey, le ganó al Celta con lo justo gracias a los goles de Cristiano Ronaldo. Iago Aspas puso la igualdad transitoria para los locales.
El Madrid cerró este domingo una semana ideal, luego de dejar afuera al Barça en la semifinal de la Copa del Rey, superarlo por la Liga el último fin de semana y conseguir el pase a cuartos de final en la Champions League al eliminar al Manchester United el equipo de Mourinho tenía como objetivo superar al Celta con la intención de mantener viva la esperanza de pelear por el título.
Recién a los 15 minutos del complemento el equipo de Mourinho consiguió quebrar la defensa local gracias al tanto de Cristiano Ronaldo, pero ni siquiera pudieron festejarlo ya que apenas un minuto después Iago Aspas puso la igualdad para los locales.
Entonados por el gol los gallegos intentaron dar el batacazo ante un Madrid desconcertado y tuvieron varias situaciones para ponerse en ventaja, pero en el mejor momento del Celta llegó el segundo tanto del Merengue, Ronaldo, esta vez de penal, decretó el 2-1 definitivo y le dio el triunfo al equipo blanco que consiguió un triunfo importante para estirar la racha de triunfos y por sobre todo mantener viva la esperanza de luchar hasta el final por el título con el Barcelona.
Temas
Las Más Leídas
Dejá tu comentario