Real Madrid, sin Cristiano Ronaldo, recibe a la Real Sociedad para seguir arriba
El Real Madrid, líder de la Liga Española, afronta el primero de los dos exámenes que encara sin su referente, el portugués Cristiano Ronaldo, que por sanción será la gran ausencia del duelo ante la Real Sociedad, equipo que remontó en Anoeta para provocar el peor momento de la campaña madridista.
La visita sólo ha vencido en tres oportunidades en ese estadio y un empate es su mejor resultado en la última década, pero cualquier momento es igual de delicado y ahora, con el descenso a seis puntos.
David Moyes ha recuperado a toda su plantilla, salvo Carlos Martínez, para este importante encuentro, lo que le obliga a descartar algún jugador importante. Podrá contar para este encuentro con David Zurutuza, que no ha jugado desde hace más de un mes y que casi siempre brilla ante los grandes, aunque el técnico de la Real cree que el encuentro podría llegarle muy pronto.
No se esperan grandes cambios con respecto al equipo que venció al Eibar (1-0) con el afortunado gol de Xabi Prieto, porque en general, sobre todo en defensa, que es la auténtica obsesión de Moyes, las cosas están funcionando razonablemente bien. En ataque sobresale el talento de Carlos Vela, quien, motivado ante el escaparate que supone lucirse en el Bernabéu y con espacios, puede ser la gran esperanza blanquiazul para dar un susto al Real Madrid.
Gero Rulli, otro de los motivos para el optimismo que tiene la Real en la presente temporada, estará en portería y volverá a ser el talismán para un buen resultado ya que con él bajo palos los txuriurdines sólo han perdido el partido ante el Rayo Vallecano.
Temas
Te puede interesar





Dejá tu comentario