Real Madrid venció al Valladolid y sigue en la pelea

Deportes

El equipo de José Mourinho dio vuelta dos veces el resultado y terminó festejando por 3 a 2 para descontarle puntos al líder Barcelona, que ahora está a ocho puntos, con un partido más.

El Real Madrid se mantiene con vida en la Liga española gracias a la inspiración del alemán Mesut Ozil para remontar un incómodo partido por 3 a 2 ante el Valladolid, que se adelantó dos veces gracias a la efectividad del angoleño Manucho.

Y es que el conjunto de José Mourinho no tenía margen de error en la competición, cada encuentro es una final para el Merengue, ya que el Barcelona, una vez más, amenaza con no dar el brazo a torcer.

En el comienzo, el delantero Manucho aprovechó un córner sacado por Patrick Ebert y cazó un balón suelto dentro del área ante la indecisión de la defensa visitante para poner el sorpresivo 1 a 0.

Sin embargo, a los 11, un inoportuno resbalón de Marc Valiente permitió a José Callejón habilitar a Karim Benzema, que equilibró el resultado. Pero claro, apenas 10 minutos después, otra vez Manucho apareció, esta vez de cabeza, y volvió a adelantar a los locales.

Y fue ahí cuando Ozil se vistió de héroe. El germano protagonizó una espléndida jugada individual que rescató a su equipo de una derrota segura antes del entretiempo y puso el 2 a 2 antes del entretiempo.

Pero Ozil sacó brillo a una noche plena de inspiración para él y remontó el partido después de un tiro libre que colgó de un ángulo. Así, el Real se ubica a ocho puntos del líder Barcelona, que juega este domingo, y esperará una derrota de su clásico rival para acercarse un poco más en la osadía de defender su título.

Dejá tu comentario