Sin Messi ni Mascherano, Barcelona aplastó al Mallorca

Deportes

Con ambos jugadores argentinos lesionados, el líder de la Liga española venció cómodamente 5 a 0 como local y mantiene la gran diferencia en la cima con el Real Madrid.

No tuvo a su as de aspadas, pero al Barcelona le alcanzó y le sobró con el resto de sus fantásticos para apabullar por 5 a 0 al Mallorca en el Camp Nou y mantener la gran ventaja que lleva en la cima de la Liga española, en el marco de la 30° fecha.

Sin Lionel Messi ni tampoco Javier Mascherano, el equipo de Tito Vilanova fue un festival gracias a las grandes actuaciones del chileno Alexis Sánchez y Cesc Fabregas. El delantero anotó dos tantos y el volante español se despachó con tres para sellar una goleada inapelable.

      Embed

Así, el conjunto culé mantuvo la diferencia de 13 puntos respecto de su escolta, el Real Madrid, y se encamina sin ningún tipo de freno a recuperar el título de la Liga, actualmente en manos del conjunto merengue.

Tras este triunfo, Barcelona pone ahora todas sus fichas en la Champions League, donde deberá afrontar el partido de vuelta como local ante el Paris Saint Germain por los cuartos de final. En la ida, igualó 2 a 2.

Dejá tu comentario