Liga Femenina
*River se impuso en sets corridos ante Instituto y es el nuevo líder del torneo.
*Banco Nación venció como local a 9 de Julio de Freyre por 3 a 1 y es el unico escolta.
Boca Juniors volvió a la victoria
En el partido adelantado del 7º weekend, Boca Juniors venció por 3-0 a Independiente Monte Hermoso con parciales de 25-13, 25-21 y 25-10. La máxima anotadora del encuentro fue Georgina Klug, de la visita, con 17 tantos. Por le lado del equipo local se destacó Hilén Gasparini con 9.
River ganó y es el nuevo puntero
Como local, River Plate venció a Instituto A. Central Córdoba por 3-0, con parciales de 25-12, 25-6 y 26-24, y de esta manera logró su décima victoria consecutiva en la Liga. Durante casi todo el transcurso del partido se notó la gran diferencia que existe entre los dos equipos, y la máxima anotadora del partido fue Zaira Posternak con 18 puntos.
Banco ganó y bajó de la punta a Freyre
En Ramallo, Banco Nación bajó de la punta a 9 de Julio Olímpico de Freyre luego de vencerlo por 3 a 1, con parciales de 25-23, 18-25, 25-12 y 25-17. Con este resultado, las “Bancarias” se ubicaron en el segundo lugar en tabla de posiciones mientras que las cordobesas quedaron relegadas al tercer puesto.
Ganó Los Toldos y San Lorenzo sigue sin rumbo
Violetta Fabiani Los Toldos recuperó la sonrisa en Puerto Deseado, luego de derrotar cómodamente al local San Lorenzo en set corridos, con parciales de 25-9, 25-23 y 25-14.
Te puede interesar
Las Más Leídas






Dejá tu comentario