Con Lionel Messi en la tribuna, PSG volvió a ganar

Deportes

El equipo de Mauricio Pochettino venció por 2-0 al Montpellier y sigue cómo único lider de la Liga francesa.

Paris Saint Germain continúa al frente de la Liga francesa al derrotar de local este sábado al Montpellier, por 2 a 0, en un encuentro en el que los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes arrancaron de titulares.

El senegalés Idrissa Gueye y el alemán Julián Draxler marcaron los tantos del PSG en un encuentro disputado en el Parque de los Príncipes, que fue observado desde la platea por Lionel Messi, quien se recupera de un golpe en una rodilla.

Lionel Messi.jpg

El marcador se abrió con un remate desde fuera del área del centrocampista senegalés Gueye a los 14 minutos. En el segundo tiempo el equipo parisino aumentó su cuenta goleadora con un gol de Julian Draxler al borde del final, en el minuto 88, para sellar el 2-0.

Embed

De esta manera, el equipo de la capital francesa es líder absoluto con 24 puntos, 10 por delante del segundo, el Olympique de Marsella, que recibe al RC Lens el domingo y tiene dos partidos menos. Montepellier -que venía de un empate- no levanta cabeza y suma tan solo 9 unidades, producto de dos triunfos, tres empates y tres derrotas.

Embed

Dejá tu comentario