El Inter de Lautaro Martínez venció a Crotone y mañana podría salir campeón de la Liga italiana

Deportes

El "Nerazzurri" ganó por 2-0 y este fin de semana tiene chances de quedarse con el título de la Serie A

El líder Inter de Milán, con Lautaro Martínez, derrotó a Crotone, último y descendido, por 2 a 0 como visitante, y puede ser campeón este fin de semana luego de nueve títulos en fila de Juventus, en el marco de la 34ta. fecha de la Serie A de Italia. El dinamarqués Christian Eriksen, a los 24 minutos del segundo tiempo, hizo el primero del partido y dejó a su equipo al borde de la vuelta olímpica. El albano Achraf Hakimi (47m. ST) concretó el éxito.

La victoria puso a Inter (82 puntos) a un paso de su 19na. estrella en la Liga italiana, la misma que no se le da desde la 2009-2010, y dependerá de Atalanta (68). Si el conjunto de Bérgamo empata o pierde con Sassuolo, de visitante, será campeón sin jugar, de lo contrario deberá esperar una semana más frente a Sampdoria.

Embed

El ex Racing Lautaro Martínez compartió la delantera desde el inicio con el belga Romelu Lukaku aunque tuvo una actuación discreta y salió a los 19 minutos del complemento.

A pesar de eso, Lautaro Martínez lleva 15 goles en la temporada y su socio ofensivo, Lukaku, suma 21, en un equipo que tiene 18 encuentros sin derrotas en la Serie A, certamen en el cual no pierde desde el 6 de enero pasado ante Sampdoria.

Dejá tu comentario