Higuaín se presentó en el Napoli y se animó al italiano

Deportes

El Pipita se presentó junto al resto del plantel en el San Paolo y al mejor estilo de Carlitos Tevez se animó a decir sus primeras palabras en italiano: "Esquadra fantástica, Ragazzo molto bene".

Gonzalo Higuaín finalmente fue presentado oficialmente en el Napoliy en la previa al partido ante el Galatasaray se animó a decir algunas palabras en italiano. Al mejor estilo Carlitos Tevez el delantero que llegó del Real Madrid dijo mitad en italiano y castellano: "Espero que sea un gran año. Esquadra Fantástica".

      Embed

Pese a que en un principio se pensó en suspender el amistoso y la presentación de los jugadores por la tragedia que vivió la ciudad de Nápoles como consecuencia del accidente de micro en el que fallecieron 39 personas la directiva del club decidió realizar el amistoso y en un ambiente menos festivo se presentó el argentino.

"Estoy muy feliz de estar aquí. Espero que sea un gran año, es un equipo fantástico, jugadores muy buenos y ojalá que este año podamos lograr cosas importantes. Esquadra fantástica, ragazzo  molto bene", fueron las palabras que eligió el Pipita en su primer mensaje a los tifossis que se acercaron al estadio San Paolo.

Higuaín llegó al Napoli a cambio de 37 millones de euros y causó una revolución en su llegada a la ciudad, los hinchas ya lo adoptaron como ídolo y esperan para celebrar sus goles en la próxima temporada.

Dejá tu comentario