Atlético Tucumán vs Independiente por la Liga Profesional de Fútbol: resultado

Deportes

En un ráfaga de goles, Atlético Tucumán se puso 2-0 frente a Independiente. El "Rojo" puso en riesgo su lugar como único líder del torneo.

Independiente perdió el invicto esta noche como visitante ante Atlético Tucumán en apenas un minuto, el que transcurrió entre los 40 y 41 del segundo tiempo de este encuentro correspondiente a la octava fecha del campeonato de la Liga Profesional de Fútbol que lidera, merced a los sucesivos goles de Franco Mussis y Renso Tesuri.

Atlético Tucumán se ubicó a tres unidades de River Plate y Lanús en la Tabla Anual respecto de los equipos que se clasifican para la Copa Sudamericana 2022, y les quedó la puerta abierta para seguir soñando con retornar a una competencia internacional.

¡EL ROJO PERDIÓ EL INVICTO ANTE EL DECANO! | Atlético Tucumán 2-0 Independiente | RESUMEN

Síntesis de Atlético Tucumán 2 - Independiente 0

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Felipe Campos, Santiago Vergini, Yonathan Cabral y Matías Orihuela; Joaquín Pereyra, Franco Mussis, Cristian Erbes y Leonardo Heredia; Cristian Menéndez y Ramiro Ruiz Rodriguez. DT: Omar De Felippe.

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Thomas Ortega; Patricio Ostachuk, Alan Soñora y Alan Velasco; Andrés Roa; Sebastián Palacios y Silvio Romero. DT: Julio César Falcioni.

Goles en el segundo tiempo: 40m. Mussis (AT) y 41m. Tesuri (AT).

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar Oscar Benitez por Heredia (AT); 22m. Augusto Lotti por Menéndez (AT), Ciro Rius por Pereyra (AT) y Gastón Togni por Roa (I); 28m, Braian Martínez por Palacios; 35m. Renzo Tesuri por Ruiz Rodriguez (AT) y 43m. Tomás Pozzo por Ostachuk (I).

Amonestados: Campos y Tesuri (AT). Ortega y Ostachuk (I).

Cancha: Estadio "José Fierro" (Atlético Tucumán).

Árbitro: Pablo Echavarría.

Embed

Dejá tu comentario