Beccacece, otra vez con 9: Defensa y Justicia venció a Lanús

Deportes

El "Halcón" terminó con dos menos por la expulsión de Kevin Gutiérrez y la lesión de Franco Paredes. Fue 2 a 1 en Florencio Varela.

Defensa y Justicia venció esta noche a Lanús por 2 a 1, en un partido emotivo y a la vez accidentado, jugado en Florencio Varela, por la última fecha del torneo de la LPF, del que resultó subcampeón al sumar 47 puntos, uno más que Talleres, de Córdoba, que al cierre de la velada perdió ante Independiente 2-1.

Ángel González puso en ventaja al "Granate" a poco de iniciado el juego; luego, Carlos Rotondi, en el primer tiempo, y Walter Bou, en el segundo, marcaron para el "Halcón", que terminó con 9 jugadores, como en aquel clásico de Avellaneda que dirigió Becca en el que el "Chelo" Díaz hizo el gol del triunfo tras comer una banana, por la expulsión de Kevin Gutiérrez y la lesión de Franco Paredes. En el visitante fue expulsado el técnico Luis Zubeldía.

¡TRIUNFAZO DEL HALCÓN ANTE EL GRANATE! | Defensa y Justicia 2-1 Lanús | Resumen

Síntesis de Defensa y Justicia 2 - Lanús 1

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Marcelo Benítez; Kevin Gutiérrez y Gabriel Hachen; Francisco Pizzini, Walter Bou y Carlos Rotondi; Miguel Merentiel. DT: Sebastián Beccacece.

Lanús: Lautaro Morales; Leonel Di Plácido, Matías Pérez, Nicolás Thaller y Alexandro Bernabei; Ángel González, Tomás Belmonte, Matías Esquivel e Ignacio Malcorra; José Sand y José López. DT: Luis Zubeldía.

Goles en el primer tiempo: 5m, González (L); y 25, Rotondi (DyJ).

Gol en el segundo tiempo: 38m, Bou (DyJ)

Cambios en el segundo tiempo: Al inicio, Raúl Loaiza por Hachen (DyJ); 13m, Facundo Pérez por González (L); 25m, Franco Orozco por Esquivel (L); y Alexis Soto por Benítez (Dy); 32m, Franco Paredes por Pizzini (DyJ); 36m, Agustín Rodríguez por Bernabei (L) y 41m, Tomás Escalante por Bou (DyJ).

Incidencias: A los 43m. PT, fueron expulsados Gutiérrez (DyJ) por doble amonestación; y el DT Zubeldía (L) por exceso verbal.

Amonestados: Hachen (DyJ). González (L).

Árbitro: Adrián Franklin.

Estadio: Norberto Tomaghello (Defensa y Justicia).

Dejá tu comentario