Liga Profesional: Central Córdoba le ganó 2-0 a Defensa y Justicia

Deportes

El Ferroviario se impuso en el estadio Madre de Ciudades gracias a los goles de Rafael Barrios y Matías Godoy.

Central Córdoba de Santiago del Estero, que había tenido uno de los peores arranque en su historia con ocho derrotas y un empate en este torneo, pudo hacerse fuerte con el apoyo de toda su gente en el estadio Madre de Ciudades y se impuso 2-0 ante Defensa y Justicia en un partido correspondiente a la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol que se encuentra más pareja que nunca luego de lo que fue el parate por la Copa América de Estados Unidos.

El conjunto local, que tuvo el debut soñado del entrenador Omar De Felippe, se impuso merecidamente y mostrando gran nivel desde lo colectivo gracias a los goles de Rafael Barrios y Matías Godoy. Con este resultado, el "Ferroviario" sigue en el último puesto de la tabla pero ahora suma cuatro unidades y quedó a una de Defensa y Justicia que parece no encontrar el rumbo deseado luego de tantos años con muchos éxitos y grandes equipos.

Rafael Barrios abrió el marcador en Santiago del Estero:

Embed

Matias Godoy, con un tremendo golazo, estiró la ventaja en Santiago del estero:

Embed

Sin lugar a dudas que se trató de uno de los partidos más intensos de la jornada dónde ambos equipos, muy necesitados por sumar en estas primeras fechas, dejaron todo para empezar a acomodarse dentro de una tabla que no da respiro debido a la gran paridad que se viene dando en cada cruce.

Formaciones de Central Córdoba vs Defensa y Justicia.

Central Córdoba: Luis Ingolotti; Rafael Barrios, Santiago Laquidaín, Jonatthan Rak, Lautaro Rivero; Rodrigo Atencio, Kevin Vázquez, Luis Sánchez; Matías Godoy, Lucas Varaldo y Matías Benítez. DT: Omar De Felippe.

Defensa y Justicia: Cristopher Fiermarín; Ezequiel Cannavó, Lucas Ferreira, Emanuel Aguilera, Santiago Ramos Mingo, Ignacio Galván; Kevin Gutiérrez, César Pérez y Aarón Molinas; Luciano Herrera y Juan Bautista Miritello. DT: Francisco Meneghini.

Dejá tu comentario