Los cuatro goles de Huracán-Estudiantes de La Plata

Deportes

El "Globo" llegó a los 44 puntos, tiene chances matemáticas de alcanzar a Boca Juniors, pero su pelea está en jugar la Copa Libertadores o el subcampeonato.

Huracán venció a Estudiantes de La Plata por 3 a 1 con dos goles de penal de Franco Cristaldo, en partido de la 25ta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, se aseguró la Copa Sudamericana 2023 y sueña con la clasificación a la Libertadores.

El “Globo” consiguió un triunfazo ante un rival directo en la pelea por el acceso a las copas con dos goles de Cristaldo, de penal, a los 30 minutos del primer tiempo y a los 20’ del segundo, y otro de Gabriel Gudiño, a los 45’ de la parte final.

Leandro Díaz había igualado el trámite para Estudiantes a los 43 minutos de la primera etapa.

El equipo de Dabove quedó en zona de Copa Sudamericana, apunta a la Copa Libertadores y si es subcampeón de Boca lo puede enfrentar en la Supercopa Argentina.

Huracán 3-1 Estudiantes de La Plata

#TorneoBinance | Fecha 25 | resumen de Huracán - Estudiantes

Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Patricio Pizarro y Walter Pérez; Santiago Hezze; Benjamín Garré, Franco Cristaldo, Rodrigo Cabral; Matías Cóccaro y Nicolás Cordero. DT: Diego Dabove.

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Luciano Lollo, Fabián Noguera y Emmanuel Más; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Gonzalo Piñeiro y Benjamín Rollheiser; Leandro Díaz y Mauro Boselli. DT: Pablo Quatrocchi.

Goles en el primer tiempo: 30m. Franco Cristaldo, de penal (H); 43m. Leandro Díaz (E).

Goles en el segundo tiempo: 20m. Cristaldo, de penal (H); Gabriel Gudiño (H).

Cambios: en el segundo tiempo, 13m. Mauro Méndez por Boselli (E) y Franco Zapiola por Rollheiser (E); 25m. Leonardo Heredia por Piñeiro (E) y Pablo Piatto por Castro (E); 31m. Gabriel Gudiño por Cordero (H); 40m. Matías Gómez por Garré (H); 46m. Lucas Carrizo por Cabral (H) y Maicol Cabrera por Cóccaro (H).

Amonestados: Cordero (H); Godoy, Lollo, Castro, Heredia, Noguera, Rodríguez (E).

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó.

Embed
Sumate al canal de Telegram de minutouno.com

Dejá tu comentario