Pity Martínez, presente en el Monumental
El ex jugador de River, quien se recupera de una lesión, estuvo presente en el partido ante Vélez y acompañó al plantel en el triunfo.
River venció por 2-0 a Vélez, en un partido correspondiente a la Liga Profesional de Fútbol. De esta manera, el equipo de Marcelo Gallardo llega con un envión anímico a la revancha del próximo miércoles ante Mineiro.
Por otro lado, el duelo tuvo un espectador de lujo: Gonzalo "Pity" Martínez. El ex jugador Millonario se recupera de una lesión y se encuentra en Argentina continuando con el tratamiento.
Es por eso que el Pity decidió ir al Monumental a ver el partido y a alentar a sus compañeros. Además, aprovechó para saludar y compartir un momento con el resto de los empleados.
Te puede interesar
Las Más Leídas







Dejá tu comentario