Qué equipos pelean por salir campeón en la Liga Profesional de Fútbol

Deportes

El torneo local comenzó a definirse y son cinco lo candidatos a quedarse con el título de la Liga Profesional de Fútbol.

La fecha 22 de la Liga Profesional de Fútbol ya comenzó y el campeonato entró en la recta final. A falta de pocas jornadas para conocer al nuevo campeón, la tabla de posiciones ya empezó a mostrar quiénes podrían ser los candidatos al título.

En este momento, Atlético Tucumán, Boca Juniors, Huracán, Racing y Gimnasia están separados por tan solo cuatro puntos, pero la diferencia puede ser mayor si el Decano o el Xeneize consiguen victorias el domingo en sus respectivos partidos.

ASÍ ESTÁ LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

En primer lugar de la tabla se encuentra Atlético Tucumán con 41 puntos, aunque todavía le resta jugar el partido ante Patronato en Paraná. Segundo está Racing con 40, que viene de ganarle a Rosario Central.

La tercera posición es para Boca que tiene 39 unidades y aún debe jugar ante Vélez. Cuarto está Huracán con 37, que tiene que enfrentar a San Lorenzo. El quinto lugar es para Gimnasia también con 37 puntos, que viene de empatar con Barracas Central.

Dejá tu comentario