Cómo esta Lionel Messi para los cuartos de final de la Copa América 2024

Deportes

El capitán de la Selección Argentina trabaja a contrarreloj para llegar de la mejor manera posible al duelo ante Ecuador de este jueves a las 22: todos los detalles.

La Selección Argentina, que terminó con puntaje ideal luego de ganar sus primeros tres partidos en la fase de grupos ante Canadá, Chile y Perú, ya conoce su rival para la próxima instancia: la Albiceleste se enfrentará a Ecuador en los cuartos de final de la Copa América que se está disputando en Estados Unidos.

La "Tri" avanzó de ronda cómo segundo del Grupo B luego de empatar sin goles ante México que terminó quedando eliminado. Venezuela, por su parte, terminó cómo líder con nueve unidades luego de su triunfo 2-0 ante Jamaica que se despidió del torneo sin poder sumar.

Embed

Cómo está Lionel Messi de cara al duelo de los cuartos de final

Messi estuvo presente en la práctica en la Universidad Internacional de Florida y la novedad fue que volvió a dejarse ver en el campo de juego, donde la Scaloneta se reencontró después del domingo libre que le entregó el cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni para descansar y poder realizar actividades con sus familias presentes en la ciudad.

Los médicos trabajaron muy fuerte en la zona del aductor para poder calmar el dolor y que no llegue una lesión más severa.

En este marco, el martes y el miércoles el 10 entrenó a la par de sus compañeros en Houston, por lo que el cuerpo técnico iba a evaluarlo hasta último momento para ver si iba o no de titular este jueves por los cuartos de final.a

"Vamos a esperar un poquito. Un día más siempre es mejor. Ayer tuvimos buenas sensaciones. En base a las respuestas que tengamos hoy, decidiremos", dijo el DT en la conferencia de prensa previa al partido.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TyCSports/status/1808651014687338762&partner=&hide_thread=false
Embed

Dejá tu comentario