Cómo impactó Lionel Messi en el mercado inmobiliario de Miami

Deportes

Desde que el astro llegó a la ciudad aumentaron las consultas para comprar propiedades. De cuánto fue la suba.

La llegada de Lionel Messi a Inter Miami mantiene revolucionado al fútbol de Estados Unidos, al punto tal que esta influyó en el mercado inmobiliario de la ciudad de Florida.

El pasado 11 de julio, el capitán del Seleccionado Argentino aterrizó en el aeropuerto de Fort Lauderdale para integrarse al equipo que dirige Tata Martina. Apenas puso un pie en suelo norteamericano, la ciudad comenzó a vivir una verdadera “messimanía”, no solo futbolística, sino también en el real estate.

En los últimos días, aumentaron las consultas para comprar propiedades en la ciudad, especialmente en Sunny Isles Beach, barrio donde decidió invertir inmobiliariamente el astro argentino.

Gustavo Strallnikoff, el director de ventas internacionales de Dezer Platinum Realty y quien estuvo a cargo de la operación inmobiliaria del departamento que Messi ocupa en la lujosa torre Porsche Design, aseguró que “hubo un gran incremento de consultas en el sector de Sunny Isles y otras zonas como Bal Harbour y Brickell”.

“Definitivamente, la llegada de Messi a Miami trajo una gran publicidad para toda la ciudad y potenció aún más el interés por comprar una propiedad en esta zona”, añadió Strallnikoff.

Este interés también impactó en el precio de los inmuebles que ya venían en alza y, con la presencia del ídolo, continuaron su carrera ascendente. “Desde la llegada de Messi, el nivel de consultas por propiedades aumentó un 30%”, completó el empresario.

Embed

Dejá tu comentario