Compañero de Lionel Messi en Inter Miami reveló que es hincha de River: "Veremos si algún día..."

Deportes

En el medio del mercado de pases, un futbolista de Las Garzas habló del fanatismo por el Millonario y contó que sueña con jugar en el Monumental.

En pleno mercado de pases de cara a la segunda parte del 2024, un compañero de Lionel Messi abrió las conversaciones para un futuro y reveló ser hincha de River pero además expresó su deseo de alguna vez poder vestir la "banda" y jugar en el estadio Monumental. Los fanáticos enloquecieron en las redes sociales y convirtieron esta noticia en tendencia rápidamente.

Se trata de Benjamín Cremaschi, el estadounidense de 19 años de padres argentinos, que poco a poco fue levantando su nivel y se transformó en una de las piezas claves del equipo más allá de su corta edad.

“Mi viejo es hincha de River, y me trasmitió la pasión. Cada vez que puedo lo miró”, expresó el joven en una entrevista con Morena Beltrán para ESPN. Además, afirmó que le gustaría jugar en el club: “Veremos en el futuro si algún día puedo vestir la banda”.

Embed

La historia de Benjamín Cremaschi con Argentina

Si bien nació en Miami el 2 de marzo de 2005, sus padres son mendocinos, por lo que se siente bien argentino. El padre fue jugador de rugby y, en búsqueda de nuevos horizontes, se fue con su esposa a Estados Unidos y allí fue que tuvieron a Benjamín. En 2022, Cremaschi hizo su estreno en la Selección Sub 19 de Estados Unidos y un año más tarde ya jugó para la Mayor, aunque no fue citado para la Copa América 2024.

image.png

Dejá tu comentario