El gesto de Lionel Messi para que Ibai Llanos no se quede sin la entrevista

Deportes

El streamer logró la entrevista con el astro argentino, y este jueves reveló el detrás de escena con perlitas espectaculares.

Luego de la histórica jornada de presentación en el PSG, y de su entrevista en el Parque de los Príncipes con Lionel Messi, el streamer español Ibai Llanos reveló el detrás de escena de la nota y cómo el argentino le terminó dando la nota a pesar de la negativa de los franceses.

“Lionel Andrés Messi lo volvió a hacer", introdujo el español, que reveló que estuvo a punto de volverse de París con las manos vacías. "Me ve y me dice, no voy a imitar su acento, Ibai, ¿qué pasa? Le digo ‘leo, los franceses no me entienden, me voy sin entrevista. Me dice un tío que una pregunta y que a casa, ¿qué es esto?’".

Completamente sorprendido por la actitud del argentino, Llanos completó: "‘No no, tranquilo, lo hacemos ahora, no te preocupes’. Le digo ‘Messi, ahora no puedo, no estoy ni en directo’. Me dice ‘Tranqui, termino todas las entrevistas y lo arreglamos ahora y hacemos algo’".

Ibai_Messi.mp4

"El mejor, el mejor, el mejor de todos”, completó su anécdota el streamer, ratificando así su admiración hacia el ídolo.

Pero no fue el único gesto de Lionel Messi en el Parque de los Príncipes. “Antes de esto, yo estaba en la grada. Y Messi va caminando por el césped. Me ve y dice ‘Ibai, ¿qué hacés acá? Grande’".

"Todos los franceses dijeron ‘¿por qué Messi acaba de saludar a un gordo tetón, cuando no ha saludado a nadie?’”, concluyó el streamer.

Ibai_Messi_grada.mp4

Dejá tu comentario