El Kun Agüero se metió en la polémica con Canelo Álvarez y defendió a Lionel Messi

Deportes

Tras la derrota de su equipo ante la Argentina en el Mundial de Qatar 2022, el boxeador mexicano se subió a una nueva fake news de las redes sociales y amenazó a Lionel Messi.

Sergio "Kun" Agüero salió este lunes en defensa de su amigo Lionel Messi y cruzó al boxeador mexicano Canelo Álvarez, quien tras la derrota de su equipo ante la Argentina en el Mundial de Qatar 2022 se subió a una nueva fake news de las redes sociales y hasta se animó a amenazar al siete veces ganador del Balón de Oro.

"Señor canelo no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y que pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da.", terció en la polémica el Kun para poner fin a la fake news que se volvió viral rápidamente, en especial en México.

https://twitter.com/aguerosergiokun/status/1597126414150807552

"¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera ?", escribió el boxeador mexicano tras el partido junto a una imagen de la celebración argentina en el vestuario del estadio Lusail, en el que pareciera que el capitán argentino está pisando la camiseta mexicana.

https://twitter.com/Canelo/status/1597017518530387968

Al repasar el video, se observa que en realidad el goleador argentino se está sacando sus botines, y lejos está de pisar a propósito la camiseta que seguramente intercambió con un jugador rival tras el partido.

https://twitter.com/Canelo/status/1597017649376276480

"Que le pida a Dios que no me lo encuentre. Así como respeto Argentina tiene que respetar México. No hablo del país (Argentina) hablo de Messi por su mamada que hizo", insistió Canelo Álvarez.

messi canelo álvarez
Embed

Dejá tu comentario