El Plan B de los Messi en caso de no acordar con el PSG

Deportes

Jorge Messi, el padre de Leo, es el encargado de negociar el futuro del capitán del seleccionado argentino: hay dos opciones en caso de no cerrar con el PSG.

Lionel Messi es jugador libre y todos en Europa sueñan con contar con sus servicios. Si bien el PSG de sus amigos Neymar, Di María, Paredes y Verratti es el que más chances tiene, en el entorno del capitán seleccionado argentino, con su padre Jorge a la cabeza, manejan alternativas.

El Manchester de Guardiola

Si bien París parece ser el destino, no hay que descartar que como una aplanadora avance por Messi el Manchester City: la presencia de Guardiola, quien fue el técnico que mejor hizo jugar a Leo, y un camión lleno de dólares y euros podrían hacer dudar la llegada al PSG.

MESSI Y GUARDIOLA.jpg
Pep Guardiola y Lionel Messi
Pep Guardiola y Lionel Messi

Además, los ingleses en su momento tenían un acuerdo de palabra con Jorge Messi para llevar a Leo, cuando estaba en conflicto con el Barcelona.

La chance italiana

El club italiano al que podría ir a jugar Messi es el Inter de Milan, que tiene como vicepresidente a un argentino, Sergio Zanetti.

El Pupi Zanetti forjó una buena relación con Messi durante su paso en la Selección y tienen diálogo. Eso podría ayudar en el caso de que el astro argentino quiere irse a jugar a Italia.

Zanetti Champions

Dejá tu comentario