El triplete de Lionel Messi inunda los diarios de España

Deportes

Más allá del debut ante Italia por la Eurocopa, la actuación del rosarino estuvo presente en la tapa de los medios ibéricos.

A pesar del debut español en la Eurocopa, la actuación de Lionel Messi ante Brasil no pasó desapercibida en los diarios ibéricos, que destacaron cómo el "hattrick" del rosarino eclipsó a Neymar.

El Mundo Deportivo dejó en un segundo plano el debut de España ante Italia por la Eurocopa y ubicó como noticia principal la victoria argentina por 4-3 ante Brasil. " Messi Superstar", tituló. El diario señaló que "el crack del Barcelona levantó el partido, eclipsó a Neymar y logró un 'hat trick' espectacular".

El diario Sport también hizo referencia al duelo de Lionel con el jugador del Santos. "'Hat trick de Messi a Neymar", apuntó.

"De tres en tres", tituló El 9 Esportiu, de Cataluña, y en su bajada indicó que "Messi lideró a la Argentina con tres goles ante el Brasil de Neymar, su futuro compañero".

El diario Marca, de Madrid, habló de "otro hat-trick de Messi"; mientras que As, también de la capital española, no pudo dejar de lado la camiseta blaugrana del argentino e informó sobre el "hat-trick de Messi a Brasil con asistencias madridistas".

Temas

Dejá tu comentario