Insólito: un periodista mexicano se burló de Messi por errar el penal que le podría haber dado la clasificación

Deportes

Uno de los mayores críticos del capitán argentino estuvo presente en el duelo con Arabia Saudita, pero miró el partido de Argentina por el celular.

Casi a los 40 minutos del primer tiempo, el arbitro Danny Makkelie cobró un penal para la Selección Argentina a instancias del VAR luego de un golpe en la cara del arquero de Polonia, Wojciech Szczesny, al capitán argentino, Lionel Messi.

El encuentro estaba 0 a 0 en ese momento, al igual que el otro partido que se jugó en simultáneo entre México y Arabia Saudita, ambos en búsqueda de la clasificación a octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

El arquero polaco se lució y tapó un remate muy fuerte de Lionel Messi, que salió a media altura, y podría haber significado el 1 a 0. Luego, claro, llegaron los goles de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez en el segundo tiempo.

https://twitter.com/minutounocom/status/1598040241071611906

Pero también se movió el marcador en el otro choque: México se puso 2 a 0 arriba ante Arabia Saudita y necesitaba un gol más, o que Argentina marcara el tercero ante los polacos. Es decir, que si la albiceleste se iba 3 a 0, el equipo que dirigía hasta ayer Gerardo "Tata" Martino pasaba a octavos.

En ese contexto, el periodista mexicano Álvaro Morales, que presenciaba el partido de su selección en cancha, seguía por su celular el de Argentina-Polonia. Cuando Leo erró la pena máxima, subió un video burlándose: “Jajaja… lo falló ‘Messisito’”.

https://twitter.com/AlvaritoMorales/status/1598039420808351745

Y sumó: “Si bien se ganó y se demostró coraje, otra vez los cambios del Tata (Martino)… Bendito sea Dios, se termina ya la era del Tata. Felicidades a Polonia que clasifica, felicidades a la Albiceleste, que bien Mac Allister, porque si es por Messisito… si es por Messisito nada eh”.

https://twitter.com/AlvaritoMorales/status/1598059860213780482

Los usuarios albicelestes se hicieron eco y comenzaron un sin fin de comentarios contra él. El periodista no se quedó atrás y contestó: “Quiero decirles a todos mis haters albicelestes que la verdad… no los leo, pero gracias por escribir. Los contabilizo con mi equipo de trabajo, me informan que son de ahí. Gracias, todo suma, escriban lo que quieran, no los leo de cualquier manera”.

https://twitter.com/AlvaritoMorales/status/1598160265803014145

Finalmente, la Selección de México de Álvaro Morales rompió la tradición de quedarse afuera en octavos de final y quedó eliminado en primera ronda. Cuidado, Argentina y Messi vigilan.

Embed

Dejá tu comentario