José Luis Chilavert explicó las diferencias entre Maradona y Messi

Deportes

El ex arquero paraguayo habló de las características de cada uno de los reconocidos futbolistas y sorprendió a todos.

Las comparaciones entre Diego Maradona y Lionel Messi suelen ser constantes. Todos dan un punto de vista diferente, aunque siempre resaltan que ambos son los mejores del mundo jugando al fútbol.

Este miércoles, en diálogo con TyC Sports, José Luis Chilavert marcó las diferencias entre "La Pulga" y el ex campeón del mundo, y sorprendió a todos con sus declaraciones.

"Una vez le dije a un colega de ustedes que me preguntó si en un mano a mano yo lo pararía a Messi, y yo le dije que si, que le pararía todo. El periodista me preguntó cómo lo haría y le conteste: El control de la Playstation lo tengo yo, lo paro cuando quiero. Es la única forma de pararlo a Lionel", comenzó relatando Chila en forma chistosa.

https://twitter.com/Liberotyc/status/1445801761491636229

Luego, el exarquero de Vélez arrojó una teoría propia sobre la gran diferencia entre el actual futbolista del PSG y Pelusa: "En la Argentina muchos lo ponían que Maradona es mejor que Messi, para mí Maradona era predecible y Messi es impredecible. Esa es la diferencia", sentenció el guaraní, para luego especificar sobre los tiro libres: "Cuando Messi te va a ejecutar un tiro libre, yo tengo que tratar de adivinarlo para llegar, pero cuando Maradona los pateaba, por ejemplo cuando me tocó enfrentarlo con Vélez y ese famoso tiro libre por afuera de la barrera, yo ya sabía que le iba a pegar por afuera por como se paró. Entonces yo vuelo y logro sacarla".

Asimismo, continuó marcando otras diferencias entre ambos cracks argentinos: "Lionel tiene el balón en el pie atado, juega con tanta naturalidad y si te encara mano a mano no sabes si salir corriendo para achicarle o quedarte porque sabes que siempre hay una nueva técnica a lo que es un jugador normal. Es muy difícil, por ejemplo en los tiro libres que los ejecuta con tanta precisión a los ángulos, que a mí me dan ganas de aplaudirlo".

Embed

Dejá tu comentario